sábado, 10 de abril de 2010

CATARSIS MATA ILUSIÓN


¿Qué se siente no sentir algo, estar vacío… dejar que la nada se apodere de ti y quedarte suspendido en la mente del mundo?

¿Qué se siente ser tan mierda al grado de que prefieres morir o estar solo, aislado para siempre?

Si buscas la felicidad, ¿por qué te empeñas tanto en no creer en ella?

Mientras intento luchar contra al amor a la muerte, me veo amenazada por querer dejar de sentir, por estar bloqueada y congelada, por ser yo quién maneje mi vida y no una serie de predeterminaciones acosadoras.

Mientras pasa la vida, jugando con un papalote de dragón, me veo distraída pensando en que la catarsis es lo único que podría salvarme, lo único que podría llenar mi alma vagabunda, errante por la imaginación divagante que aparece entre dos mundos existentes, posibles.

Es tan fácil decir que dejarás de sentir algo… pero sabes que es imposible hacerlo. Te ahogas en tus propios sentimientos y presientes que necesitarás un respiro que te aleje de lo asfixiante que es estar en tu burbuja de plomo… nada sucede ahí dentro. Sólo te mientes: no puedes dejar de sentir porque el recuerdo ha matado al olvido… y te ha matado a ti: te has perdido y nunca podrás recuperarte.

Sumérgete en tu esperanza estúpidamente ilusoria, jodida. Limítate a pensar que todo terminará tarde o temprano. La vida tiene su fin y sus trampas, llena de cenizas de estrellas.

Efectivamente, las personas mienten, pero eso ya no importa porque estás podrida.

Algo jodidamente triste sería lo suficientemente llenador como para matar las mentiras que han sido reveladas.

Espíritu callejero… ya no puedes correr y dar la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario