jueves, 4 de marzo de 2010

NANASHI (RETRATO DE UNA TIPA SIN NOMBRE)

Soy la nada, el tiempo sin espacio, lo inombrable tal vez… ¿qué más que la unión azarosa de un espermatozoide X con un óvulo X?

No soy libre ni lo seré… me dice el árbol que se hace pasar por mi maestro y amante, creyendo que es Dios… me condena a no creerle... me invita a dudar.

¿En verdad nada me pertenece, ni una idea, ni un saber, ni un poquito de mi misma? ¿Qué hay de las creencias, ni eso es mío?

¿Desde cuándo el alcohol y los cigarrillos se volvieron la solución a tanta mierda? Supongo que sólo es el placer de la autodestrucción, de creer que al menos la muerte te pertenece ¿o la vida?

Juegos palabríficos, perspectivas.


¿En qué creer cuando ni siquiera el escepticismo o el nihilismo pueden hacer que confíes en ellos?

Me veo sentada en la nada.Mis palabras no tienen ni presente, ni pasado, ni futuro… habitan en el recuerdo, en el cuál ya no creo.

¿Me habré olvidado de cómo creer o simplemente he parado en la indiferencia?

Preferiría no olvidar… me.



Enfermedades mentales: traumas

Enfermedades físicas: daños por accidentes, degeneraciones

Enfermedades sociales: religión, pánico de masas, borregada

Vida… ¿enfermedad?... Relativo

Niña, niña de ojos luna

Relativista vulgar

Buscas esperando encontrar

Para que entender si puedes enloquecer

Desliza tus sueños de miel

Mira el cielo sin querer

Ilusa mueres y para qué

No vale la pena sentir sin existir

Niña, no escuches a los demás

No escuches lo que es normal

Confía en ti y en lo que es irreal

Muere por ti y por nadie más

No hay comentarios:

Publicar un comentario